quinta-feira, 28 de julho de 2011

VOGUE.ES : Serás la primera de la clase


Vale ressaltar que em se tratando do Hemisfério Norte, as estaçoes são trocadas em relação às nossas, ou seja, quando lá é Outono, estamos na Primavera e etc.

Un avance de las tendencias de maquillaje del próximo otoño (con manual de uso).

"Esta temporada los looks de belleza tienen una inspiración fuerte, pero son ponibles y urbanos". Esta frase, pronunciada por uno de los gurús de nuestro país, Baltasar González-Pinel, Make-Up Artist de M.A.C, resume a la perfección las tendencias de maquillaje que luciremos el próximo otoño.

Una funcionalidad -expresada en mejillas sonrojadas, pieles lacadas, pestañas de inspiración Twiggy, cejas masculinas y tonos ocres dulces para teñir ojos y labios- que es de agradecer.

Repasamos las tendencias más punteras de la próxima temporada y las acompañamos de un manual de uso firmado por sus creadores, Path McGrath, Baltasar González-Pinel y James Kaliardos, entre ellos.

Para ver todas as fotos: http://www.vogue.es/articulos/tendencias-y-trucos-de-maquillaje-otono-invierno-2011-12/14428?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=Vogue#

Fonte: VOGUE.ES

Cláudia Cifuentes.
Angell_C

Nenhum comentário: